servicios

Trabajamos en forma cohesionada con nuestros usuarios con la finalidad de entregar servicios y productos de excelencia

ASESORÍA TÉCNICA EN TERRENO

Un selecto equipo de profesionales, brinda asesoría técnica en terreno, respondiendo a las necesidades actuales y futuras de nuestros usuarios. Ingenieros Agrónomo, Ingenieros Civiles, Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores y Abogados, entre otros, conforman nuestro grupo de asesores y consultores de apoyo.

LABORATORIO DE ENSAYOS Y ANÁLISIS TÉCNICO

Para mejorar el proceso de toma de decisiones, es necesario contar con información precisa, oportuna, relevante y comprensible. Nuestro Laboratorio cuenta con equipos de última tecnología, lo que permite obtener datos y resultados confiables, para así disponer de valiosa información en el proceso de toma de decisiones.

GESTIÓN DEL RIESGO AGROCLIMÁTICO

Desarrollo de sistemas que permitan reducir el impacto adverso de los eventos climáticos extremos en la producción agrícola. Las nuevas condiciones para los coultivos producto del cambio climático, exigen nuevos parámetros de manejo técnico, tales como sistemas de poda y carga en frutales que soporten fuertes ráfagas de viento y lluvias primaverales.
INTELIGENCIA AGRARIA,
DESARROLLO SOSTENIBLE, GERENCIAMIENTO, GESTIÓN Y NEGOCIOS
Derechos reservados para BIOEMERGE Ltda.

INTELIGENCIA AGRARIA,
DESARROLLO SOSTENIBLE,

GERENCIAMIENTO, GESTIÓN Y NEGOCIOS

Trabajamos en forma cohesionada con nuestros usuarios con la finalidad de entregar servicios y productos de excelencia

Un selecto equipo de profesionales, brinda asesoría técnica en terreno, respondiendo a las necesidades actuales y futuras de nuestros usuarios.

Ingenieros Agrónomo, Ingenieros Civiles, Ingenieros Comerciales, Contadores Auditores y Abogados, entre otros, conforman nuestro grupo de asesores y consultores de apoyo.

 

Para mejorar el proceso de toma de decisiones, es necesario contar con información precisa, oportuna, relevante y comprensible.

Nuestro Laboratorio cuenta con equipos de última tecnología, lo que permite obtener datos y resultados confiables, para así disponer de valiosa información en el proceso de toma de decisiones.

 

Desarrollo de sistemas que permitan reducir el impacto adverso de los eventos climáticos extremos en la producción agrícola.

Las nuevas condiciones para los coultivos producto del cambio climático, exigen nuevos parámetros de manejo técnico, tales como sistemas de poda y carga en frutales que soporten fuertes ráfagas de viento y lluvias primaverales.

Derechos reservados para BIOEMERGE Ltda.

creatico

Agencia Creativa

  •  

    Nosotros

    Equipo

    servicios

    Testimonios

    portafolio

    Contacto